Ropa hecha a mano personalizada

Ropa hecha a mano personalizada

Estamos encantados de brindar prendas únicas, personalizadas y con carácter único. Creemos que la mejor forma de vestir debe ser con prendas que te intensifiquen y te hagan sentir especial. Cada prenda es confeccionada de modo único, con tejidos sostenibles, ecológicos con certificación Gots.

Nos acompañas durante todo el proceso, pudiendo vivir de primera mano cada etapa, desde el simple boceto, pasando por el diseño y confección de la prenda que tu has escogido.

Confeccionamos cada prenda individualmente, lejos de las cadenas de producción que hacen del diseño un trabajo mecánico y repetitivo.

Para nosotros es importante tu participación, tus preguntas, tus comentarios y todo el dialogo que se establece desde que te pones en contacto con nosotros ya sea vía email, Facebook. web o whatssapp. Que usemos las nuevas tecnologías para establecer una comunicación fluida y dinámica, hace que podamos crear una prenda de diseño único para ti, sumando el valor de la calidad del tejido ecológico y sostenible.

Cuando estableces el primer contacto con nosotros siempre te daremos las diferentes posibilidades para hacer que la comunicación sea fluida y puedas escoger cada detalle y nos cuentes un poco lo que te gusta, como eres.

Es difícil no hablar de trato personalizado si haces prendas con la misma característica, es por ello que con nuestros clientes generalmente acabamos hablando de nosotros, de nuestro día, compartiendo opiniones y hasta  felicitándonos por nuestro cumpleaños.

Porque trato personalizado, prenda personalizada hace que obtengas una prenda única y porque tener pequeños tesoros en nuestros armarios es nuestro objetivo y eso queremos ser para ti, esa prenda especial y tuya.

Pero además de ese concepto, también nos inclinamos por confeccionar de este modo, ya que observamos que para gran parte del publico le gusta esa prenda que ademas de ser de diseño único, valora nuestra condición física , como detalles pequeños que a la hora de comprar a marcas de producción industrial no pueden valorar. Detalles como el uso de pañales de tela en bebés que hacen que los pantalones tengas que comprarlos una talla mas y queden largos, o que es flaco pero alto, o con piernas gorditas, etc, esos detalles nosotros los tomamos en cuenta en el momento de diseñar tu prenda.

Y ademas en todo momento cuentas con nuestra recomendación de tejidos combinaciones, porque nos ayudas a conocerte y nosotros te entregamos nuestra experiencia y conocimientos para que obtengas un producto final que sea de calidad y enteramente a tu gusto.

Si quieres un diseño personalizado, puedes contactarnos, nos envías unas fotos, charlamos un poco para que nos conozcamos y con eso una propuesta surgirá.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Whatsapp AB·Orígenes
Hola, soy Narda de AB·Orígenes, ¿cómo puedo ayudarte?