Primavera-verano 2019: nuevas prendas y estampados

Nueva temporada primavera-verano 2019

Primavera-verano 2019: nuevas prendas y estampados

Propuestas de nueva temporada para tu ropa personalizada y sostenible

Cada temporada supone un desafío en AB·Orígenes, pues queremos hacer las propuestas más adecuadas para tu ropa personalizada. Esta temporada primavera-verano 2019 está llena de novedades, tanto en nuevas prendas como en los tejidos que te proponemos. Esperamos que te guste 😉

Te presentamos una nueva camiseta recién nacido, una camiseta nido para bebés, un vestido de manga corta para la lactancia, una camiseta de manga corta para la lactancia y una camiseta de manga corta que tanto puedes usar para el embarazo como para la lactancia.

Para los estampados, como siempre nos hemos inspirado en la naturaleza para escoger colores alegres con estampados novedosos. Barquitos de papel, gotas de agua, ovejitas, bananas, sandías… Escoge la combinación que más te agrada para hacer así tu propia moda sostenible y personalizada. Ropa básica, ropa cómoda, ropa única para el día a día de los más pequeños y para ti.

En AB·Orígenes trabajamos exclusivamente con algodón ecológico Certificado Gots y con cáñamo ecológico. Esto es fundamental para nosotros: garantizar que el tejido no contiene químicos, que es respetuoso con el medio ambiente y que todas las personas que han participado durante el proceso y la fabricación han trabajado en condiciones dignas.

Cada prenda la confeccionamos bajo el artesanal estilo llamado Hand Made: ropa hecha a mano en un pequeño taller de montaña, donde nos inspiramos, disfrutamos y damos vida a una tendencia de slow fashion. Una moda atemporal, tranquila, lenta con el disfrute de cada paso, de prendas duraderas y únicas. Descubre tu propio estilo y el de tus pequeños, diferénciate con nuestros tejidos coloridos y los estampados de calidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.