Sesión personalizada con Narda Larrama

Te acompaño a que encuentres a la mujer que te enamore al mirarte al espejo

Esencial es una sesión de acompañamiento por Zoom en la que ayudaré a identificar la ropa que te da poder personal y refleja tu esencia en cada momento. Si lo deseas puedes reservar una primera sesión online ↓más abajo↓ para conocerme y ver mi forma de trabajar.

MÁS INFORMACIÓN

Una vez tengas tu sesión, te pediré que me envíes una foto de cuerpo entero donde te sientas tu misma con un look que te guste y haré una breve reseña de lo que trasmite tu imagen, y lo que puedo ver de ti.

También te pediré una sencilla tarea para preparar antes de la sesión:

5 looks completos que te identifiquen de prenda de arriba + abajo, como por ejemplo camisa y pantalón, o un vestido o mono.
5 prendas que no quieras y por qué no te gustan.
3 pares de zapatos, mejor si son para tres ocasiones distintas.


Conectaremos por Zoom. y durante una hora hablaremos de ti, de lo que te hace vibrar y lo que rechazas. Sería genial que tuvieras un trípode o donde puedas dejar el móvil . Como es una cita para ti, un regalo de tiempo y espacio para cuidarte, es fenomenal que puedas estar tranquila. Durante ese tiempo miraremos opciones de prendas que tienes, combinaciones, pequeños trucos y tips que te hagan sentir y que te despiertan.
Para concluir te haré un análisis, te sugeriré cambios y prendas que favorecerían y reforzarían la personalidad y esencia que tienes.

Cerrada la sesión puedes adquirir prendas dentro de Nuestros Tesoros textiles y del importe de la consulta te descontaré 40€ del total de tu compra.

Agenda tu sesión de acompañamiento a través de Zoom para potenciar tu poder personal

Agenda tu sesión

Narda Larrama lo explica

Whatsapp y redes

Si necesitas más detalles antes de decidirte por la sesión de acompañamiento puedes hablar con Narda.