Diséñalo a tu gusto!!!

Diseñamos prendas únicas y originales, que se identifiquen con tu propio estilo y personalizado, porque sabemos que eres única y que vistes tus emociones y tu modo único de vivir.
Así sean prendas de nuestras sección de Básico, sea para los mas pequeños, niños, madres lactantes, o eres una mujer emprendedora con un estilo único, este es tu lugar y nos encanta vestirte.
Porque en AbOrigenes creamos prendas que te hagan mostrarte al mundo tal cual eres.
Prendas con conciencia medio-ambiental y social, porque cuidamos desde el tejido que compramos asegurándonos de las certificaciones (algodón orgánico GOTS) , como que toda su confección se haga de modo ético y responsable.

Based on 19 reviews
100%
(19)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
AB-Orígenes
María Domínguez Larios
Maravillosa atención

Estoy encantada con mi compra

Genial

Calidad óptima y trato muy cercano

C
AB-Orígenes
Carmen Zornoza
Pijamas

Las prendas de Ab orígenes son siempre un acierto. Las telas preciosas y de calidad y el servicio estupendo de principio a fin. Súper recomendable.

Delicadeza en todo

Muy contenta con la pieza que me ha llegado. Máxima calidad y delicafeza en todos los detalles, tanto de la sudadera como del trato y el empaquetado. Repetiré seguro!

M
AB-Orígenes
Mariona
Feliz con mis nuevas prendas

Además de vestir original y sostenibles , la idea de llevar prendas diseñadas por mi me ha enamorado. El trato y atención de Narda son únicos y realmente hace que te sientas especial.

A
AB-Orígenes
Alba Culell
Màxima calidad

Siempre com un trato familiar, donde caben todas las preguntas, y Narda acompañando y atendiendo todas nuestras demandas.
Cuando llega la ropa en casa hay emoción por ver aquello que hemos diseñado y superando expectativas.
Ropa preciosa, a nuestra medida y de mucha calidad, que nos dura mínimo 2 años, y luego passa al hermano menor en perfecto estado.
Mi hijo mayor siempre quiere mandar un mensaje de agradecimiento. Esto ya lo dice todo.

Abrir chat
Whatsapp AB·Orígenes
Hola, soy Narda de AB·Orígenes, ¿cómo puedo ayudarte?