ICON
ICON 0
¡Envío GRATIS para compras a partir de 120€!

ESTE PROYECTO FORMA PARTE DE NOSOTROS

por Narda Larrama Collette | | | 0 Comentarios

Este proyecto nació de mi pasión por la moda, y la maternidad me regaló esta oportunidad.

Con 100€ que me regalaron unas amigas, comencé mi aventura textil, haciendo ropa para mí y mi hijo. Todo comenzó como un hobby a ojos de todos, pero yo sentía que era el camino que quería recorrer y que este era el momento adecuada para comenzar una nueva aventura en mi vida.

Nueve años creciendo, mejorando, ayudando, escuchando para llegar a donde estoy hoy, y cuando miro hacia atrás veo un largo camino, en el que he superado muchos obstáculos y adversidades que me han dado la oportunidad de crecer emocionalmente, y esto me llena de orgullo.

Pero este proyecto no es solo mío. Sin ÉL no seria posible. Sus horas de escucha, sus consejos, su soporte emocional y su ayuda en mi logística empresarial. ÉL es mi marido y compañero de vida, mi amigo incondicional, el que me tiende la mano cuando caigo, el que me abraza en silencio cuando las palabras sobran.

Emprender es solitario, a veces devastador, tanto que te lleva a pozos profundos y oscuros, pero en mi caso, allí está él, SIEMPRE!!!!!

Así que puedo decir que somos una Empresa Familiar, donde cada uno aporta lo que puede, No somos especialistas en CEO, ni marketing, ni lo entendemos todo de Instagram. Pero sabemos que damos lo mejor de nosotros, que nuestros productos están confeccionados con telas de primera calidad, y que la atención que os brindamos es exquisita, ya sea en la preventa o en la posventa. asesorando para que el producto final sea el fiel reflejo de los que vosotros deseáis. De la misma manera que un sastre crea un traje a medida, en Ab·orígenes hacemos que tus sueños textiles se hagan realidad.

Y que como para nosotros, para ti la moda sostenible, personalizada y con coherencia formar parte de tu armario y el de la familia.

Con Amor y Cariño Narda.

Nube de Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Nube de Etiquetas