El día 28 de julio a las 7:46 de la mañana MEI cumplirá su primer año. Recordamos ese día como ayer, porque para nosotros su llegada marcó un antes y un después. Mei llegó para sanar heridas, para unir más a nuestra familia, y trajo con ella fuerza y amor. La recibimos como deseábamos, en el calor de nuestro hogar y rodeados de los que queríamos.
Todavía se nos llenan los ojos de lágrimas al recordar esos días previos y esa noche mágica. Mei, entre danza, gemidos y penumbra y poco a poco, hizo su recorrido dentro de mi cuerpo buscando salir al mundo. Dolor sí, pero placentero. Estuve acompañada por tres maravillosas mujeres a las cuales amo tenerlas en mi vida y por mi compañero fiel que jamas me dejó sola, aun sabiendo que estaba muy bien acompañada. Mi hijo Tasio, que pese a sus miedos y a la posibilidad de verme sufrir no se separó de mí y vivió la experiencia de ver cómo se puede parir, feliz y en intimidad, recibió la lección de que confiando en nosotros mismos podemos.
Toda esta magia fue posible gracias al partkami que organizamos, donde muchísimas personas colaboraron: artesanos, tiendas, diseñadores, ilustradores, gente amiga, clientes que de un modo u otro hicieron posible recaudar el dinero para cumplir nuestro sueño. No nos olvidamos de cada uno de ellos, jamás ;-)
Nuestro modo de agradecer y festejar es con este descuento que haremos durante todo el mes de julio en nuestra web, para todas nuestras prendas en stock.
Porque Mei crece feliz y recordará siempre a quienes apadrinaron su ""llegada""
Para beneficiarte del descuento que hemos preparado solo tienes que: