Un proyecto de vida en el que formas parte

proyecto-vida

AB.Orígenes es un proyecto de vida en el que formas parte con tu entusiasmo, apoyo y confianza a la hora de vestir a tu familia.
Pero, como quizás ya sepas, este proyecto de vida nace en una familia (la nuestra) en la que los actuales tres miembros colaboramos de un modo u otro para que su motor se mantenga en marcha y todo comience a girar.

La marca tiene sus bases sólidas en la vuelta al origen, a la vida con calma, al compartir en familia, a nuestro contacto directo con la naturaleza y el absoluto respeto hacia ella y hacia todas aquellas personas que nos rodean. Todo esto hace que sea un gran alimento a la hora de crear nuestras colecciones o prendas personalizadas.

Este año la vida nos regala un nuevo integrante que llegará por agosto y del cual estamos absolutamente enamorados por la magia que envuelve su presencia. Es por ello que nos vemos obligados a reestructurar nuestro trabajo y adaptarlo para que este ser haga la preparación de su llegada a ritmo “slow” y con absoluto disfrute, y al mismo tiempo poder brindar lo mejor de nosotros a ti, que confías en nosotros, y de este modo lograr el equilibrio necesario.

Así que hemos planificado un esquema transitorio desde ahora hasta la próxima temporada primavera-verano 2017, cuando esperamos poder volver al ritmo habitual. Te proponemos prendas personalizadas a precio de stock durante esta temporada. Tenemos nuestra colección ya hecha y pronto te enseñaremos las muestras, pero no haremos stock para reservar nuestras energías y el ritmo necesario. Dentro de las propuestas que hemos creado, también podrás solicitar diseños de otros años con los estampados actuales.

En este tiempo que hemos estado en parte ausentes nos hemos dedicado a formar un equipo donde poder delegar parte de las tareas. Ahora contamos con la patronista Carolina Morelli, blog y redes sociales Mariona Cortés y costureras Cristina y Enriqueta. Ellas nos apoyarán en esta transición y esperamos seguir contando en el futuro y poder crecer juntos. Las encargadas de dar forma a tus prendas coserán en los momentos que yo no pueda y prepararán los pedidos a tienda. De todos modos todo igualmente pasará por nuestras manos para asegurarnos de brindar lo mejor de nosotros, así como la calidad que queremos continuar ofreciendo.

Nos llena de orgullo mantener la transparencia y comunicación contigo, poder hacerte parte de la llegada de este nuevo ser e igualmente continuar brindándote prendas de calidad y diseño a tu medida.

Gracias por estar allí hoy y siempre.

Narda Larrama Collette (Directora de AB.Orígenes)