Nuevos estampados en Ab.Origenes

Cada temporada es un desafío, porque siempre miramos de poder hacerte las propuestas mas adecuadas para tus prendas personalizadas y que al mismo tiempo los tejidos sean de la mejor calidad.

Trabajamos exclusivamente con algodón ecológico Certificado Gots, como también con cáñamo ecológico.Esto es fundamental para nosotros, poder garantizarte que el tejido no contienen químicos, que ha sido producida su fibra de modo respetuoso con el medio ambiente y que todas las personas que han participado durante su proceso y fabricación han trabajado en condiciones dignas y pagadas adecuadamente.

Para este invierno nos ha costado encontrar tejidos, coloridos, divertidos y a su vez de abrigo, que cumplieran con estas condiciones fundamentales para nosotros, certificación Gots, y tejidos cómodos para los mas pequeños.

Y además de ello queremos que sean coloridos y con estampados novedosos, para que así el resultado final cuando la prenda está en tus manos sea de una prenda personalizada, ropa cómoda para tu pequeños y e única.

 

Hoy te dejamos los estampados que próximamente llegarán al taller, una propuesta mas que se suman a los estampados de este otoño invierno.Se trata de nicky en un estampado verde de estrellas al que le llamaremos ”GreenStar”, luego nicky en gris oscuro llamado ”niebla” y otro en mostaza que será ”Otoño”.

También hemos querido traer un tejido de felpa de algodón a rayas grandes en crudo y gris claro, que le llamaremos” Sweat” y  a la colección de algodón de camiseta agregamos las nuevas gotas versión invierno que llamaremos ” Lluvia” y un liso que ya hemos tenido, que es ”Petróleo”.

Siempre encontraras todas nuestros estampados disponibles en la Web, para que así puedas escoger la combinación que mas te agrada para hacer así tu propia moda sostenible con ropa personalizada a tu agrado.

Cada prenda es siempre confeccionada bajo el artesanal estilo llamado Hand Made que para la mayoría es nada mas que ropa hecha a mano en un pequeño taller de montaña, donde nos inspiramos, donde disfrutamos y podemos dar vida a una tendencia de slow fashion.

Una moda atemporal, tranquila, lenta con el disfrute de cada paso, de cada etapa que hacen que puedas adquirir prendas duraderas y únicas.

Ya puedes pasar e ir descubriendo tu propio estilo y el de tus pequeños, con tejidos que te harán diferente por sus colores y estampados pero también por su calidad .

telasnuevas