Luna de miel con descuentos para ti

Colección primavera-verano 2016

En tiempos prehistóricos, el verano era una época alegre del año para quienes vivían en latitudes septentrionales. La nieve había desaparecido, y el suelo se había descongelado; las temperaturas cálidas habían regresado; las plantas florecían; las hojas habían vuelto a los árboles de hoja caduca. Algunas hierbas podían ser cosechadas para usos medicinales y otros. La comida era más fácil de encontrar. Se recolectaba lo que se había cosechado. Aunque muchos meses de clima cálido se mantenían antes de volver a caer el periodo de luz, los días empezaban a acortarse, por lo que el retorno de la temporada de frío era inevitable. La primera (o única) luna llena en junio (boreal) se llama luna de miel. La tradición sostiene que este es el mejor momento para cosechar la miel de las colmenas de abejas.

En AB.Orígenes también queremos hacer nuestra “cosecha de miel” particular en este verano que recién ha llegado. Y es que ampliaremos familia con el nacimiento de Mei, que tenemos previsto para el mes de agosto. Y como sabemos que este acontecimiento requiere de intimidad para que suceda con calma y en consonancia con nuestra ideología “slow” hemos decidido que cogeremos pedidos hasta mediados de julio, haremos un paréntesis y nos reincorporaremos en septiembre, cuando esperamos retomar el trabajo con muchas ganas.

Pero antes de que ello suceda queremos saber si ya has visto la moda que hemos confeccionado para esta temporada primavera-verano 2016. Es una colección a la que hemos llamado “desenfadada” y que consta de diseños básicos hechos con tejidos que respetan el medio ambiente y estampados con motivos actuales y divertidos. Estas prendas acompañarán a los niños en todos sus movimientos y en sus aventuras de cada día porque están ideadas especialmente para ellos.

Además, hoy te ofrecemos un 20% de descuento en todos las prendas de esta colección. Utiliza el código de descuento verano20 al finalizar tu compra y antes de hacer el pago y disfruta de esta ventaja hasta el 20 de julio.

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado y hasta muy pronto!