La Tienda Online de Ab-orígenes… Próximamente

Tienda Online

Venimos trabajando desde hace tiempo en nuestro proyecto, un camino que nos ha dejado grandes satisfacciones, como  en el diseño de prendas personalizadas, brindando además de un producto único,el valor de la sostenibilidad y de tejidos ecológicos con certificación Gots.

Continuando en nuestro camino y con ganas de mejorar y poderte brindar facilidades, es que hoy te comunicamos que estamos trabajando en nuestra tienda on-line, un servicio mas que queremos ofrecerte para que tus compras sean mas ágiles, donde puedas tomarte tu tiempo para escoger los estampados, la combinación y detalles que te gustan, apostamos por las compras meditadas y de consumo responsable, porque creemos que es la mejor manera de cuidar nuestro planeta. Así podrás disfrutar de tu prenda exclusiva y única.

Podrás encontrar en ella la posibilidad de escoger cada detalle dentro de nuestras propuestas para cada temporada, así como los estampados en tejido ecológico con certificación Gots que te permiten obtener una prenda que cuida tu piel y el medio ambiente.

Esperamos y buscamos en todo momento que tu experiencia con nosotros sea placentera y que puedas activar tu lado creativo que todos llevamos dentro, eso te lo aseguro.

Es por ello que esta tienda será un portal para que nos conozcamos, para que nos encontremos y puedas conocer todas las propuestas que Ab-orígenes  te ofrece cada temporada, así como los tejidos disponibles que habrá.