Asanoha y su historia

Asanoha representa un patrón de hojas de cáñamo estilizado. Según algunos, la planta se utiliza para simbolizar el poder del crecimiento, estando entre las plantas mas utilizada por la humanidad a nivel textil entre otros usos.. Por ello, no sorprende el hecho de que sea utilizado este dibujo en prendas como los kimonos para bebés japoneses.

Esta temporada hemos querido tomar en cuenta este detalle para crear prendas para los mas pequeños, como lo es petos, monos , pantalones para bebés hasta talla 18 meses.
Por que siempre hemos cuidado el crecimiento de nuestros hijos, si bien nos caracterizamos por los colores y contrastes, esta linea es pensada para aquellos menos atrevidos…
Una tradición japonesa que nos gusta mucho. Este tejido es estampado a mano en algodón ecológico, es una colaboración que hicimos con Pedro de Naturwear con quien comenzamos a trabajar ya hace un tiempo y que ahora ya podemos decir que es el comienzo de un rodaje juntos, donde disfrutamos ambos del proceso.

Espero te gusten nuestras propuestas y recuerda que este mes festejamos nuestra inauguración de tienda online y te regalamos el envío mas un sorpresa dentro…
Coloca código kireei30.

beigeverde

beigebeigebeigebeige